Deportes 01 octubre 2016

Bumgarner brilla en lomita y al bate, Gigantes ganan Dodgers

SAN FRANCISCO (AP) — Madison Bumgarner pegó un doble de dos carreras clave en el sexto inning, un hit que celebró con entusiasmo en la segunda base, y los Gigantes de San Francisco ganaron el viernes por 9-3 a los Dodgers de Los Ángeles para mantener su estrecha ventaja en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Brandon Belt conectó un jonrón de tres carreras en un sexto episodio con siete llegadas al plato y Bumgarner (15-9) derrotó a los Dodgers por primera vez en siete aperturas desde el 21 de mayo de 2015. Fue la victoria número 100 de su carrera.

Los Mets siguen un partido por delante de los Gigantes en la carrera por el primer puesto del wild card, y San Francisco tiene la misma ventaja sobre St. Louis en la pugna por el segundo.

El puertorriqueño Ángel Pagán pudo protagonizar la jugada de la noche, sin necesidad de guante ni bate: arrolló con su cuerpo a un aficionado que saltó al campo durante el cuarto inning.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-2, con una anotada y una impulsada. El panameño Carlos Ruiz de 4-2, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1, con una impulsada.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Ángel Pagán de 2-0, con una anotada y una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario