Deportes 15 marzo 2016

Bulls vencen a Raptors por 9na ocasión seguida

TORONTO (AP) — El suplente Doug McDermott anotó 29 puntos para que los Bulls de Chicago vencieran el lunes por novena ocasión consecutiva a los Raptors de Toronto, esta vez por 109-107.

E'Twaun Moore y Nikola Mirotic añadieron 17 puntos por cabeza a la causa de Chicago, que barrió a Toronto en su serie de enfrentamientos en la campaña por segundo año seguido. Los Raptors sufrieron apenas su segunda derrota en sus últimos 16 compromisos como locales.

La última victoria de Toronto ante Chicago data del 31 de diciembre de 2013.

Jimmy Butler anotó 13 puntos, al atinar cinco de 18 disparos, luego de perderse tres encuentros por un dolor de rodilla.

Kyle Lowry totalizó 33 unidades y 11 rebotes por Toronto, mientras que DeMar DeRozan sumó 27 tantos.

"Debemos aprender la lección de que no podemos dejar de ser agresivos, empezando por mí", dijo Lowry. "Comenzamos el partido relajados... y no nos concentramos en defender".

McDermott estuvo a punto de igualar su mejor cifra de la campaña, de 30 puntos, conseguida ante los propios Raptors el mes pasado, cuando Chicago se impuso por 116-106 como local. El alero de segundo año no ha anotado más de 20 unidades en ningún otro encuentro de esta temporada.

"Jugué realmente bien contra ellos en la Liga de Verano en (Las) Vegas. Hay algo que sucede aquí. No es que yo tenga algo contra ellos, resentimiento o algo", dijo McDermott. "Simplemente doy buenas actuaciones cuando los enfrento".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario