Deportes 24 febrero 2016

Bulls improvisan y superan a Wizards

CHICAGO (AP) — Taj Gibson y E'Twaun Moore anotaron 17 puntos cada uno, Tony Snell añadió 16, y los Bulls de Chicago recurrieron a una alineación improvisada para superar el miércoles 109-104 a los Wizards de Washington.

Tres de los mejores cuatro anotadores de los Bulls se ausentaron del compromiso, y el cuarto jugó enfermo.

El español Pau Gasol, quien se perdió la práctica del martes por encontrarse resfriado, estuvo cerca de aportar un "triple doble". Finalizó con 15 rebotes, 10 puntos y nueve asistencias, para que Chicago consiguiera su tercera victoria consecutiva.

Bradley Beal encabezó a los Wizards con 19 unidades. Garrett Temple añadió 18, en tanto que Ramon Sessions y John Wall agregaron 16 cada uno.

También por Washington, Markieff Morris se apoderó de 10 rebotes. El brasileño Nene finalizó con seis puntos, cinco rebotes y un par de asistencias.

Derrick Rose fue excluido de la alineación de Chicago poco antes del encuentro, debido a una tendinitis en un muslo. El mejor anotador de los Bulls, Jimmy Butler, se perdió su séptimo partido al hilo por un tirón en la rodilla izquierda. Nikola Mirotic está fuera por una apendicitis.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario