Deportes 24 marzo 2016

BUENOS DIAS AMERICA en América Tevé anuncia cambio de horario empezando el lunes, 28 de Marzo

Miami, FL. (24 de Marzo, de 2016) – América Tevé fiel a su compromiso de informar y entretener al público con la mejor programación en español, comprometidos siempre con el sentir y los intereses de su teleaudiencia anuncia cambio de horario de su show matutino, BUENOS DIAS AMERICA de 8:00 a 11 AM a partir del próximo lunes, 28 de Marzo.

Siempre respondiendo a nuestra audiencia y sus preferencias, BUENOS DIAS AMERICA aborda una variedad de temas de interés de familia, con invitados especiales, segmentos innovadores de los temas en tendencia e interés comunitario, artistas musicales y las artes, los deportes, la salud, tecnología, el estado del tiempo o eventos locales acompañado de las noticias relevantes local, nacional e internacional, consolidando la dosis necesaria de información y entretenimiento para empezar su día.

"Nuestro compromiso es entregar la mejor televisión que nuestra comunidad necesita respondiendo y tomando en cuenta sus gustos y sugerencias"...alego Gina Barroso, Directora de Programación de América Tevé. "En este horario, Nadia, Ernesto, Yordamis, Yoandy y Lisandra integran una amalgama perfecta para amenizar a nuestra audiencia con los temas importantes, interesantes reportajes, numerosas exclusivas y cobertura especial en el comienzo de su día"...agrego.

Sus mañanas son mejor con BUENOS DIAS AMERICA.

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario