Deportes 07 septiembre 2016

Buchholz asfixia a Padres, los Medias Rojas se imponen 5-1

SAN DIEGO (AP) — Jackie Bradley Jr. y Chris Young jonronearon y Clay Buchholz lanzó 6 buenos innings en la victoria 5-1 el martes de los Medias Rojas de Boston sobre los Padres de San Diego.

Buchholz (6-10) hacía su primera apertura desde el 23 de agosto, y había salido del bullpen en sus tres últimas apariciones. Buchholz admitió una carrera y ocho hits y ponchó a seis en su primer duelo con los Padres.

Los Medias Rojas son líderes de las mayores en carreras, pero sólo había anotado una en sus últimos dos juegos, que perdieron. Antes de eso, en tres victorias seguidas, habían sumado 35 carreras.

Ninguno de los dos equipos anotó en los tres primeros innings ni en los últimos cuatro. Pero los Medias Rojas anotaron cinco carreras en los innings centrales para firmar su 16ta victoria en 25 juegos.

Por los Medias Rojas, el arubense Xander Bogaerts de 4-1 con una anotada. El dominicano Hanley Ramírez de 5-1 con una remolcada. El venezolano Sandy León de 3-1 con una anotada. El cubano Yoan Moncada de 4-0.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2; Héctor Sánchez de 4-1; Oswaldo Arcia de 4-1; Luis Sardiñas de 4-2; Alexi Amarista de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario