Deportes 26 noviembre 2016

Bucaramanga y Santa Fe sacan ventaja en cuartos

BOGOTÁ, Colombia (AP) — Atlético Bucaramanga y Santa Fe de Bogotá cosecharon triunfos por 2-1 el sábado en sus respectivos encuentros de ida, al comenzar a disputarse los cuartos de final del torneo Clausura del fútbol colombiano

Con dianas del uruguayo Mauro Guevgeozián y Darío Rodríguez, ambos delanteros, Bucaramanga remontó en casa y derrotó a Deportivo Cali. Santa Fe triunfó como visitante ante Independiente Medellín.

Guevgeozián marcó a los 70 minutos y Rodríguez a los 81. José Lloreda, atacante de Deportivo Cali, lo puso transitoriamente en ventaja a los 46.

El uruguayo Jorge Bava, arquero del Bucaramanga, atajó un penal a Harold Preciado a los 38 minutos. Cali perdió por expulsión al volante Abel Aguilar luego que golpeó a Rodríguez a los 82.

En el otro encuentro, el volante Anderson Plata anotó a los 16 minutos el primer tanto de Santa Fe, y el defensor Leyvin Balanta consiguió el gol del triunfo a los 55, mediante un remate de cabeza tras un tiro libre.

El mediocampista Mauro Cortés, de cabeza, puso adelante al Medellín momentáneamente a los nueve minutos.

Este domingo, Patriotas enfrenta a Deportes Tolima y Millonarios al Atlético Nacional, en los otros encuentros de ida por los cuartos de final. Los duelos de vuelta se disputaran el 3 y 4 de diciembre.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario