Deportes 11 agosto 2016

Bucaramanga gana a Millonarios y fanáticos invaden la cancha

BOGOTA, Colombia (AP) — El delantero Darío Rodríguez anotó el gol del triunfo 1-0 del visitante Atlético Bucaramanga ante Millonarios en partido adelantado de la liga colombiana, y fanáticos molestos con la nueva derrota del conjunto bogotano invadieron un sector del campo a los 87 minutos.

Rodríguez convirtió a los 29 minutos, con lo que su conjunto desplazó del liderato del torneo Clausura a Deportes Tolima y de paso se agudizó la crisis de Millonarios.

Barrabravas saltaron a la cancha del estadio local El Campín e increparon a los futbolistas. El árbitro señaló el final del encuentro celebrado el miércoles avanzada la noche.

La policía controló la situación y retuvo a cuatro revoltosos, entre ellos un menor de edad.

"Algunos hinchas tomaron la gramilla, otros fueron controlados por un cordón de seguridad y se evitó que la mayoría de estos bajaran hasta la gramilla... cuando se buscaba retirarlos hubo algunos roces con la policía y dos agentes resultaron lesionados, ninguno de gravedad", precisó el jueves a los medios el oficial de inspección de la policía, coronel Javier Castro.

Millonarios había perdido 3-1 contra Deportes Tolima el domingo y luego de siete jornadas figura en el 14to lugar entre 20 equipos con ocho puntos, la mitad del Bucaramanga.

Los hinchas están muy molestos y reiteradamente piden el relevo de directivos y del técnico uruguayo Rubén Israel, quien tambalea desde hace semanas. Israel —pese a la situación— fue confirmado en el cargo el lunes y el equipo en un comunicado indicó que supuestamente tiene el respaldo de los futbolistas.

"El 'mea culpa (derrotas)' empieza por los jugadores, por el cuerpo técnico y también por los directivos... los jugadores no tuvimos que ver con la ratificación de Israel y también nos toca que se diga que somos nosotros los que mandamos en el club y nada más somos empleados que tratamos de dar lo mejor", declaró el guardavallas uruguayo Nicolás Vikonis a Win Sports de Colombia, en alusión al comunicado de Millonarios.

El presidente el club, Enrique Camacho, entre tanto, discutía el jueves la situación con la junta directiva en medio de versiones sobre la eventual salida de Israel.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario