Deportes 20 agosto 2016

Bucaramanga gana 2-1 a Fortaleza y alcanza al líder Tolima

BOGOTA, Colombia (AP) — Con un doblete del delantero Darío Rodríguez, el visitante Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Fortaleza de Bogotá en la novena jornada del torneo Clausura del fútbol colombiano y quedó como líder junto a Deportes Tolima.

Rodríguez marcó a los 40 y 79 minutos, mientras que Carlos Rodríguez logró el gol de Fortaleza a los 69.

Tolima se dejó empatar 1-1 ante el visitante Atlético Junior. El delantero Leiner Escalante igualó a los 76 por Junior, luego que el defensor Julián Quiñones había adelantado a Tolima a los 15.

En otros resultados, el colista Chicó logró su primera victoria de la temporada al vencer 2-1 al visitante Once Caldas. El local Jaguares de Montería empató 1-1 con Tuluá y el duelo Alianza Petrolera de Barrancabermeja-La Equidad de Bogotá terminó 0-0.

Tolima y Bucaramanga encabezan la tabla con 19 puntos; Independiente Medellín los siguen con 16; Millonarios tiene 14; Atlético Nacional, Santa Fe, Once Caldas y Envigado figuran con 12; Jaguares 11; Atlético Junior, La Equidad, Patriotas, Atlético Huila y Deportivo Cali han sumado 10; Rionegro nueve; Deportivo Pasto ocho; Tuluá y Fortaleza siete; Alianza Petrolera seis y Chicó cuatro.

Partidos el domingo: Rionegro-Envigado, Deportivo Pasto-Atlético Huila, Santa Fe-Independiente Medellín, Atlético Nacional-Millonarios y Deportivo Cali-Patriotas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario