Deportes 11 mayo 2016

Bryce Harper apela suspensión de un juego tras expulsión

NUEVA YORK (AP) — Bryce Harper recibió una suspensión de un partido y una multa de parte de Grandes Ligas por su conducta tras ser expulsado del encuentro del lunes, entre los Nacionales de Washington y los Tigres de Detroit.

La oficina del comisionado informó el miércoles que Harper ha decidido apelar el castigo, por lo que se mantiene elegible para jugar hasta que el proceso concluya. El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional el año pasado apareció en la alineación de los Nacionales para el duelo del miércoles, también frente a los Tigres.

El lunes, durante la parte baja del noveno inning en la victoria por 5-4 de Washington sobre Detroit, Harper se encontraba en el dugout cuando fue expulsado por el umpire Brian Knight después que el bateador de los Nacionales Danny Espinosa fue ponchado.

Cuando alguien es expulsado de un partido en las mayores debe abandonar el dugout.

Momentos después de la expulsión, el emergente Clint Robinson pegó el cuadrangular del triunfo, y Harper corrió al campo junto con sus compañeros para festejar. Harper luego apuntó hacia Knight y aparentemente lo insultó.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario