Deportes 04 julio 2016

Bryant y Contreras batean jonrón en victoria de Cachorros

CHICAGO (AP) — Kris Bryant bateó el lunes su 24to cuadrangular de la temporada antes de abandonar el terreno de juego por una contusión en una pierna, el venezolano Wilson Contreras y Addison Russell también pusieron la bola del otro lado de la cerca, y los Cachorros de Chicago vencieron 10-4 a los Rojos de Cincinnati.

Jugar contra el equipo que ocupa el último lugar de la División Central de la Liga Nacional era justo lo que necesitaban los Cachorros —líderes en las Grandes Ligas— después de ser superados por un marcador total de 32-11 en la barrida en cuatro juegos ante los Mets de Nueva York.

Los Rojos, mientras tanto, continúan su debacle. Despidieron a su coach de pitcheo Mark Riggins en un esfuerzo por despertar a un conjunto de lanzadores que tiene la peor efectividad en las mayores, pero perdieron por undécima ocasión en sus últimos 13 juegos.

Bryant conectó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada y anotó tres veces antes de salir del encuentro en el quinto episodio por un golpe en la parte baja de la pierna izquierda.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada; y José Peraza de 1-0. El colombiano Orlando Cabrera de 1-0. El puertorriqueño Iván de Jesús de 2-2 con una anotada.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 6-1 con una anotada. El venezolano Contreras de 4-2 con dos anotadas y una producida.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario