Deportes 14 junio 2016

Bruce conecta jonrón y Rojos vencen de nuevo a Bravos

ATLANTA (AP) — Jay Bruce conectó un jonrón de tres carreras en la primera entrada, Brandon Finnegan ofreció una buena labor de seis episodios, y los Rojos de Cincinnati vencieron el martes 3-1 a los inofensivos Bravos de Atlanta.

Finnegan (3-4) permitió una carrera y cuatro hits, con tres boletos, y los Rojos salieron de una situación comprometida en la novena entrada.

Blake Wood, originario de Atlanta, llenó las bases sin outs en el noveno episodio, mediante boletos al cubano Adonis García y Jace Peterson, y con un sencillo de Tyler Flowers.

Wood ponchó al emergente A.J. Pierzynski antes de obligar a que Mallex Smith pegara un rodado para doble play que puso fin al duelo. Así, se acreditó su primer salvamento.

Los Rojos han ganado nueve de sus últimos 13 juegos, incluidos los dos primeros de una serie de cuatro compromisos ante los Bravos. Cincinnati y Atlanta son los peores equipos de la Liga Nacional.

El colombiano Julio Teherán (2-7) recibió tres anotaciones y tres indiscutibles, con un boleto y ocho ponches, para cargar con la derrota.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

Por los Bravos, el cubano García de 3-2 con una anotada. El colombiano Teherán de 1-0 con una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario