Deportes 13 abril 2016

Brown aporta 2 jonrones a victoria de Gigantes sobre Rockies

DENVER (AP) — Trevor Brown aportó un par de jonrones, Jeff Samardzija lanzó ocho entradas con autoridad y los Gigantes de San Francisco doblegaron el martes 7-2 a los Rockies de Colorado.

Hunter Pence bateó también un jonrón de dos vueltas para que San Francisco cosechara su cuarta victoria en los últimos cinco compromisos.

Brown, quien comenzó el duelo como cátcher en lugar del golpeado Buster Posey, sacudió un cuadrangular de dos carreras ante el abridor Tyler Chatwood (1-1) en el sexto inning. En el octavo, le repitió la dosis al relevista Jason Gurka.

Nunca antes en su carrera, Brown había sonado más de un bambinazo en el mismo juego. Sus cuatro impulsadas representaron también la mejor cifra en su vida.

Su otro jonrón en esta temporada le rompió un juego sin hit a Chris Hatcher, de los Dodgers de Los Ángeles, en el octavo episodio del encuentro realizado el viernes.

Samardzija (1-0), quien firmó un contrato de cinco años y 90 millones de dólares antes de esta campaña, sobrevivió en el Coors Field, un parque que favorece el bateo. Aceptó ocho imparables y recetó cinco ponches.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-3 con dos anotadas.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1, Gerardo Parra de 4-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario