Deportes 19 septiembre 2016

Broncos: Ware estará fuera 4-5 semanas por antebrazo

ENGLEWOOD, Colorado, EE.UU. (AP) — DeMarcus Ware, el capitán de la defensa de los Broncos de Denver, será operado por una fractura en el antebrazo derecho y se perderá entre cuatro y cinco semanas.

Al linebacker le insertarán una lámina el martes que ayudará sanar el hueso cúbito que se fracturó al chocar contra la rodilla derecha de Von Miller en una jugada en la que ambos trataban de atrapar al quarterback de los Colts Andrew Luck en el partido del domingo.

"Vamos a contar con él otra vez", dijo el lunes el entrenador de los Broncos Gary Kubiak. "Eso es muy alentador".

Sus compañeros también trataron de poner buena cara ante la lesión más reciente del jugador de 34 años.

"Lo que importante es recuperarle para la parte final, cuando más lo vamos a necesitar", dijo el cornerback Chris Harris Jr. "Claro que se nos complicará dominar como lo estamos haciendo por los costados, pero lo primordial es recuperarlo al ciento por ciento al final de la temporada".

Los Broncos (2-0), que visitarán a Cincinnati (1-1) el domingo, se perdió cinco partidos en 2015 con una lesión en la espalda. Regresó para el último mes y acumuló una docena de embestidas al quarterback, tres derribos y medio, cuatro tacleadas que provocaron perder yardas y recuperó un balón suelto.

Se lesionó al inicio del segundo tiempo de la victoria 34-20 ante Indianápolis.

Los Broncos saben que echarán de menos a Ware cuando enfrenten a los Bengals, Buccaneers, Falcons y Chargers el próximo mes.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario