Deportes 29 agosto 2016

Broncos nombran a Siemian el sucesor de Manning

ENGLEWOOD, Colorado, EE.UU. (AP) — Trevor Siemian ha dejado de ser un quarterback en las sombras para convertirse en sucesor de Peyton Manning.

El entrenador de los Broncos de Denver, Gary Kubiak, informó el lunes a sus pupilos que Siemian será el mariscal titular el 8 de septiembre, cuando el equipo dispute su primer partido de la temporada regular, ante los Panthers de Carolina.

Siemian será el único quarterback sin intentos de pase en la NFL en ocupar el puesto en un equipo que es campeón vigente del Super Bowl en el partido posterior a la coronación.

Kubiak informó su decisión a Siemian, Mark Sánchez y Paxton Lynch, antes de notificar a los otros integrantes del equipo durante la reunión matutina.

Seleccionado en la primera ronda del draft del año pasado y procedente de Nortwestern, Siemian ha recibido un solo centro en su carrera dentro de la NFL. En aquella jugada, se arrodilló para consumir tiempo. Era el tercer quarterback del equipo, detrás de Manning y de Brock Osweiler.

Manning se retiró un mes después de que Denver derrotó 24-10 a los Panthers en el Super Bowl 50. Osweiler se marchó a Houston 48 horas después.

El gerente general de los Broncos, John Elway, adquirió a Sánchez, procedente de los Eagles, y reclutó a Lynch en la primera ronda del draft. Los Broncos ahorrarán 3,5 millones de dólares y una selección condicionada en la séptima ronda del draft si dan de baja a Sánchez, como se espera.

Dado que Lynch necesita un proceso de adaptación, la competencia por la titularidad se redujo a Sánchez, quien ha jugado de inicio 72 encuentros de la NFL, y a Siemian, quien ni siquiera fue titular en el fútbol americano colegial.

___

Arnie Meléndrez Stapleton está en Twitter como: http://twitter.com/arniestapleton

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario