Entretenimiento 01 septiembre 2016

Broadway tendrá una sola obra no musical la próxima semana

NUEVA YORK (AP) — Por toda la próxima semana los amantes de Broadway que no estén de ánimo para ver un musical tendrán una sola opción.

"The Humans" de Stephen Karam, sobre la reunión de una familia amargada, será la única puesta no musical de las 40 en cartelera cuando "The Curious Incident of the Dog in the Night-Time" baje el telón el 4 de septiembre.

La peculiaridad, sin embargo, no durará mucho: una obra de comedia de Lewis Black comenzará a presentarse el 12 de septiembre en el Marquis Theatre y una reposición de "The Cherry Orchard" se estrenará el 15 en el American Airlines Theatre.

Protagonizada por Jayne Houdyshell y Reed Birney, "The Humans" ganó cuatro premios Tony en junio, incluyendo a mejor obra nueva. Recientemente se tomó un breve receso para mudarse del teatro Helen Hayes al teatro Gerald Schoenfeld.

De las 39 producciones que se estrenaron en la temporada 2015-16, 20 fueron obras, nueve de ellas nuevas y el resto reposiciones. Pero las obras rara vez generan tantos ingresos como los musicales en las tablas neoyorquinas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario