Deportes 11 septiembre 2016

Bremen sufre 3ra derrota en fila; su técnico en la mira

BERLIN (AP) — La presión se acumula sobre el técnico del Werder Bremen, Viktor Skripnik, después que su equipo desaprovechó la ventaja y perdió por tercer juego consecutivo.

El equipo de Skripnik fue derrotado 2-1 en casa por el Augsburg en la Bundesliga el domingo, luego de fuera goleado 6-0 por el Bayern Munich en el fin de semana de arranque de temporada. El Bremen también fue superado en la primera ronda de la Copa de Alemania por un equipo d etrecera división.

Ante Augsburg, el Bremen batalló para crear oportunidades pese a que el ex mediocampista del Arsenal, Serge Gnabry, impresionó en su debut con el club.

Skripnik apostó por el jugador de 21 años ante la ausencia por lesiones de sus delanteros Claudio Pizarro, Max Kruse y Justin Eilers.

Un cobro de penal de Aron Johannsson poco antes del medio tiempo dio al Bremen la ventaja antes del medio tiempo, pero Jeffrey Gouweleeuw y Konstantinos Stafylidis anotaron por Augsburg para llevarse su primera victoria en la liga de la temporada.

Gnabry dio muestras de su potencial con una jugada brillante que dejó todo listo para el gol de Fin Bartels, que desaprovechó la oportunidad con un tiro demasiado elevado.

Caiuby arruinó una gran oportunidad de sellar el resultado del Augsburg minutos después, pero el club se defendió en los cinco minutos de reposición para sumar sus primeros puntos.

En el otro partido del día, Andrej Kramaric fue la figura mientras el Hoffenheim se recuperaba de una desventaja de tres goles para empatar 4-4 en Mainz.

El equipo local tomó el control del encuentro al inicio con dos goles de dos delanteros sudamericanos, el argentino Pablo De Blasis a los 23 minutos y el colombiano Jhon Córdoba cuatro minutos después.

Sandro Wagner recortó distancia a los 39 sólo para que Levin Oztunali le devolviera al Mainz la ventaja de tres goles antes del descanso.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario