Deportes 21 junio 2016

Bravos vencen 3-2 a Marlins con batazos de Peterson

MIAMI (AP) — Jace Peterson conectó un jonrón de dos carreras que empató el partido en el octavo inning y un sencillo de la ventaja en el décimo para impulsar a los Bravos de Atlanta a una victoria de 3-2 el martes sobre los Marlins de Miami.

Chris Withrow (2-0) sacó cinco outs y se llevó el triunfo, y el dominicano Arodys Vizcaíno obtuvo su octavo salvamento en 10 oportunidades para los Bravos, que han ganado seis encuentros seguidos.

David Phelps permitió el cuadrangular de Peterson y Kyle Barraclough (3-2) cargó con la derrota por los Marlins, que echaron a perder una apertura sorprendente de José Fernández. El pitcher cubano dejó el montículo con una ventaja de 2-0 tras permitir sólo un imparable en siete entradas. Ponchó a siete, regaló dos bases por bolas y también impulsó una carrera.

El japonés Ichiro Suzuki conectó dos hits para los Marlins, con lo que ya suma 2.982 en su carrera.

Por los Bravos, el venezolano Ender Iniciarte de 4-1. Los dominicanos Erick Aybar de 4-0 y Emilio Bonifacio de 3-1, con una anotada. El cubano Adonis García de 1-0.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-1, con una remolcada, y Fernández de 2-1, con una empujada. El dominicano Marcel Ozuna de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario