Deportes 28 mayo 2016

Bravos vence a Marlins y gana su primera serie en casa

ATLANTA (AP) — Gordon Beckham pegó jonrón de tres carreras, Nick Markakis empujó dos anotaciones y los Bravos de Atlanta derrotaron el sábado 7-2 a los Marlins de Miami para ganar su primera serie en casa de la temporada.

Los Bravos mejoraron a 4-20 en el Turner Field luego de ganar los dos primeros de la serie de tres partidos. Atlanta se recuperó de una desventaja de 2-0 por segundo día consecutivo.

Los Bravos están 5-0 ante los Marlins y 9-34 ante el resto de los equipos. Atlanta barrió una serie de tres juegos en Miami entre el 15 y el 17 de abril.

Atlanta se fue al frente al anotar tres carreras en la sexta ante el dominicano José Ureña (1-1). Beckham disparó su vuelacercas ante Edwin Jackson, quien dio base por bolas a los dos primeros bateadores de la séptima.

Eric O'Flaherty (1-3) sacó dos outs después de que el novato Aaron Blair, ascendido de Triple-A Gwinnett antes del juego, permitiera dos anotaciones en cinco entradas y dos tercios.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 3-0. El mexicano Daniel Castro de 4-0.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-2 con una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. Los venezolanos Martín Prado de 5-0; Miguel rojas de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario