Deportes 08 junio 2016

Bravos supera 4-2 a Padres gracias a Inciarte y Teherán

SAN DIEGO (AP) — El venezolano Ender Inciarte se quedó a un jonrón de batear para el ciclo y anotó dos veces, el colombiano Julio Teherán lanzó ocho entradas y tuvo un sencillo productor y los Bravos de Atlanta vencieron el miércoles 4-2 a los Padres de San Diego para frenar una racha de seis derrotas.

Los Bravos, que tienen el peor récord de Grandes Ligas con 17-42, les negaron a los Padres lo que hubiera sido su primera serie barrida de la campaña.

Wil Myers pegó dos jonrones por los Padres, que están en el fondo del Oeste de la Liga Nacional con registro de 25-36.

Como primero en el orden, Inciarte pegó sencillo y anotó en la primera, conectó doblete en la segunda, se ponchó en la cuarta y disparó triple y anotó en la sexta.

Teherán (2-6) admitió dos carreras y cinco hits, otorgó ocho ponches y una base por bolas. El dominicano Arodys Vizcaíno, quien fue el derrotado la noche anterior, lanzó el noveno inning para su séptimo rescate en nueve oportunidades.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 5-3 con dos anotadas. El cubano Adonis García de 5-0. El mexicano Daniel Castro de 5-1 con una anotada. El colombiano Teherán de 4-2 con una remolcada.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0; Alexi Amarista de 2-1; Héctor Sánchez de 1-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-1. El cubano Alexei Ramírez de 2-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario