Deportes 01 julio 2016

Bravos remontan en la 6ta y vencen a Marlins

ATLANTA (AP) — El emergente Brandon Snyder impulsó dos carreras durante un racimo de cuatro en la sexta entrada, y los Bravos de Atlanta remontaron para imponerse el jueves 8-5 a los Marlins de Miami.

Miami, que comenzó la jornada medio juego delante de dos clubes en la puja por el comodín de la Liga Nacional, ha permitido 25 carreras y ha perdido sus últimos tres compromisos. Los Marlins cayeron a una foja de 2-7 ante Atlanta en lo que va del año.

Los Bravos mejoraron a un récord de apenas 12-32 en el Turner Field. Tienen la peor foja de la Nacional, el récord más pobre como locales en las mayores y el bateo menos productivo de todo el béisbol, pero tomaron la ventaja por 6-3 en el sexto inning.

Jeff Francoeur conectó un doblete que puso fin a la labor del abridor de los Marlins Wei-Yin Chen, y Mike Dunn recibió un sencillo dentro del cuadro del dominicano Erick Aybar, que remolcó una carrera. Luego, Snyder disparó su triplete de dos carreras que significó la ventaja y Chase d'Arnaud pegó un sencillo impulsor.

Chen (4-3) aceptó ocho imparables y cuatro carreras en cinco episodios y un tercio, durante los cuales obsequió un par de boletos y recetó dos ponches. El zurdo tiene una efectividad de 7.27 en sus últimas cinco aperturas.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 5-0 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-2 con una empujada.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 5-0. Los dominicanos Aybar de 4-2 con una anotada y una empujada, Emilio Bonifacio de 1-0 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario