Deportes 02 octubre 2016

Bravos propina un traspié a las aspiraciones de los Tigres

ATLANTA (AP) — Miguel Cabrera y los Tigres de Detroit ya no son los dueños de su destino en la postemporada.

Ahora necesitan algo de ayuda.

Freddie Freeman, Nick Markakis dispararon cuadrangulares, el novato Aaron Blair impuso una marca personal con 10 ponches y los Bravos de Atlanta, último lugar de su división, le propinaron un traspié a las aspiraciones de postemporada de los Tigres de Detroit con un triunfo el sábado 5-3.

Detroit, que intenta volver a los playoffs tras quedarse fuera el año pasado, se quedó un juego y medio por detrás del segundo puesto de wild card en la Liga Nacional. Los Tigres (86-74) necesitaban una victoria el domingo y que Toronto o Baltimore perdieran para evitar la eliminación.

"Todo el año hemos jugado bien, tuvimos unas pocas rachas malas, remontamos y luchamos contra muchas adversidades", dijo el catcher Jarrod Saltalamacchia. "Obviamente los chicos están cansados en este punto de la temporada. Intentamos encontrar un camino de cualquier forma que podamos".

Los Tigres contarán con el as Justin Verlander sobre el montículo el domingo. Dependiendo del escenario de postemporada, la temporada regular de Detroit podría extenderse para realizar el lunes un juego ante Cleveland que había sido pospuesto a causa de la lluvia.

"Mañana llega un juego que hay que ganar", afirmó el mánager de Detroit Brad Ausmus, "y no hay otro pitcher al que prefiriéramos tener en este equipo que a Justin Verlander sobre el montículo".

Atlanta tomó ventaja de 5-2 en el séptimo inning gracias al sencillo de dos carreras del cubano Adonis García, pero el relevista dominicano Mauricio Cabrera llenó las bases sin out en el octavo capítulo. Chaz Roe ponchó al venezolano Miguel Cabrera y obligó a J.D. Martinez a batear para una doble matanza.

"Cuando a uno le viene Miggy con las bases llenas, sin outs, sabe que está en una posición difícil", comentó Freeman. "Pero Chaz Roe hizo un trabajo alucinante".

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-2 con dos impulsadas y una anotada. El venezolano Ender Inciarte de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1; Víctor Martínez de 1-0. El cubano José Iglesias de 4-2 con una impulsada. El dominicano Erick Aybar de 1-1

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario