Deportes 02 agosto 2016

Bravos: Julio Teherán a la lista de lesionados

ATLANTA (AP) — Los Bravos colocaron el martes a su as colombiano Julio Teherán en la lista de incapacitados de 15 días debido a un esguince del músculo del dorsal ancho derecho.

Teherán sufrió la lesión durante una salida de cuatro innings el 22 de junio en Colorado. El derecho de 25 años esperó ocho días hasta su siguiente apertura y permitió cinco hits, tres carreras y un boleto en cinco innings, en una derrota 9-5 ante Filadelfia.

Después del juego, Teherán dijo que se sentía bien, pero el dolor empeoró el domingo y lunes.

Se trata de la primera vez que el pitcher queda en la lista de incapacitados en seis años de carrera. Teherán ha sido convocado a dos Juegos de Estrellas.

"Es algo extraño", dijo Teherán previo al juego del martes contra Pittsburgh. "Voy a tratar de recuperarme, retornar y completar lo que quede de campaña".

El manager interino Brian Snitker dijo tras el juego ante los Filis que Teherán lució demasiado fatigado. Su recta estuvo entre las 86-89 millas por hora.

Teherán se ubica sexto en la Liga Nacional con el promedio al bate de .205 de los rivales. Su promedio de carreras limpias permitidas de 2.81 es el décimo mejor. No suma victorias en 12 salidas en casa este año y su foja general es de 3-9.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario