Deportes 16 abril 2016

Bravos ganan 6-4 a Marlins; Markakis impulsa tres carreras

MIAMI (AP) — Nick Markakis remolcó tres carreras con tres hits y los Bravos de Atlanta ganaron por segunda noche consecutiva tras perder sus primeros nueve encuentros, al imponerse el sábado por 6-4 a los Marlins de Miami.

Los Bravos llegaron a Miami con su peor foja de inicio de campaña desde 1988, pero ahora están 27-12 en el Marlins Park e intentarán el domingo la barrida en tres partidos.

Miami acumula marca de 0-4 en casa con el piloto Don Mattingly, que cumple su primera temporada con el equipo.

Markakis dio a los Bravos la ventaja en definitiva en la cuarta entrada cuando impulsó una carrera con su octavo doble, la cifra más alta en las Grandes Ligas. Abrió el juego con un sencillo y bateó otro en el segundo capítulo, que redituó dos anotaciones cuando iban dos outs.

El cubano Adeiny Hechavarria y Justin Bour conectaron cada uno su primer jonrón a Bud Norris (1-2), quien permitió cuatro carreras en cinco entradas un tercio pero se llevó la victoria.

Tom Koehler (0-2) sólo trabajó tres entradas dos tercios y permitió nueve indiscutibles y seis carreras.

Por los Bravos, el mexicano Daniel Castro de 1-0. El cubano Adonis Garcia de 4-1. El dominicano Erick Aybar de 3-0, una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-0. El venezolano Martín Prado de 4-1, una anotada. El cubano Hehavarria de 3-1, una anotada, dos impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario