Deportes 30 agosto 2016

Bravos finalmente otorgan apoyo ofensivo a Teherán

ATLANTA (AP) — El colombiano Julio Teherán ganó por primera vez en 10 salidas, el novato Dansby Swanson produjo tres carreras y los Bravos de Atlanta vencieron el martes 7-3 a los Padres de San Diego.

Teherán inició la jornada con el menor respaldo ofensivo en las Grandes Ligas, pero el derecho aprovechó el raro despliegue de bateo por parte de Atlanta para ganar por primera vez en casa desde el pasado 2 de octubre, un lapso de 14 aperturas.

Los Bravos, últimos en carreras, se valieron de seis imparables para tomar ventaja de 5-0 ante Edwin Jackson durante un racimo de cinco anotaciones en el tercer episodio. El cubano Adonis García, Freddie Freeman, Jace Peterson y Swanson pegaron sencillos productores. Tyler Flowers aportó un elevado de sacrificio.

Teherán (4-9) permitió seis imparables y dos carreras con ocho ponches en siete episodios de labor.

Jackson (3-5) admitió siete hits, cinco anotaciones y otorgó tres bases por bolas en apenas dos innings y dos tercios.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 5-2 con una producida y una anotada. El venezolano Ender Inciarte de 4-1 con una anotada. El colombiano Teherán de 3-1 con una anotada.

Por los Padres, los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-2 con tres producidas y una anotada; Yangervis Solarte de 4-1 con una anotada; Luis Sardiñas de 3-1. El panameño Christian Bethancourt de 2-0. El dominicano Carlos Villanueva de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario