Deportes 03 agosto 2016

Braun pega jonrón en su regreso, Cerveceros ganan a Padres

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Ryan Braun pegó un cuadrangular que rompió el empate en la pizarra en su regreso al equipo titular, Zach Davies ganó por novena vez en 10 decisiones y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el martes por 3-2 a los Padres de San Diego.

Davies (9-4) limitó a los Padres a dos carreras y seis hits en 5 innings y dos tercios. El derecho, que ponchó a cuatro y dio dos boletos, ganó su tercera apertura consecutiva.

Tyler Thornburg trabajó la novena para su tercer salvamento, un día después de que los Cerveceros cerraron el traspaso de su cerrador Jeremy Jeffress y del fiable relevista Will Smith.

El punto de inflexión para el dominicano Luis Perdomo fue una sexta entrada con dos carreras, que incluyó el 15to jonrón de Braun. Perdomo (5-5) cargó con la derrota tras admitir tres carreras y 10 hits en 6 innings y dos tercios con 113 lanzamientos, su mejor marca personal. Dio cuatro boletos (dos de ellos intencionados) y ponchó a seis.

El dominicano Jonathan Villar y el venezolano Hernán Pérez marcaron el ritmo en Milwaukee con tres hits cada uno en el quinto triunfo del equipo en seis juegos.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-3. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-3, con dos anotadas; Orlando Arcia de 4-0; Ramón Flores de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0; José Rondón de 3-0. El dominicano Luis Perdomo de 2-0. El cubano Alexei Ramírez de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario