Deportes 15 abril 2016

Braun pega 2 jonrones al guiar a Cerveceros sobre Piratas

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Ryan Braun conectó dos largos cuadrangulares y Jimmy Nelson lanzó hasta el séptimo episodio sin tolerar carrera para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran el viernes 8-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Braun envió un batazo de 460 pies hasta el fondo del jardín central frente al relevista Kyle Lobstein en la sexta entrada para darle a los Cerveceros una ventaja de 5-0. Luego que los Piratas se acercaron a una carrera, Braun pegó otro vuelacerca de 415 pies al bosque central en la octava, esta vez a lanzamiento del derecho dominicano Neftalí Féliz para colocar la pizarra 7-4.

Fue el tercer cuadrangular de Braun en la campaña, y el 23er partido en su carrera con más de un jonrón.

El bateador emergente Matt Joyce pegó un jonrón de tres anotaciones, su primero del año, para ejercer presión sobre Nelson (2-1), sin outs en el séptimo inning. Los Piratas se acercaron 5-4 más adelante en la entrada con dobletes simultáneos de David Freese y el dominicano Starling Marte con dos outs.

Jeff Locke (0-1) permitió tres carreras y cinco hits, y otorgó siete bases por bolas en cuatro innings y dos tercios.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 5-1 con impulsada, y Jonathan Villar de 6-3 con dos anotadas y una empujada.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-3 con remolcada, y Gregory Polanco de 4-1. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario