Deportes 09 octubre 2016

Brady, ovacionado y triunfador en su regreso

CLEVELAND (AP) — Tom Brady aseguró que no tenía una motivación extra cuando entró a la cancha el domingo.

Sus gestos reflejaron su sentir. La señal con el brazo hacia los fanáticos de los Patriots en las tribunas del estadio de Cleveland durante el calentamiento. Su festejo a lo Usain Bolt en el costado tras conseguir un primer down con una carrera. Y esas 406 yardas con pases y tres touchdowns, todos con el tight end Martellus Bennett, un nuevo blanco.

Quizás no fue la versión clásica de Brady, luego de purgar una suspensión de cuatro encuentros por el escándalo de los balones desinflados, pero la suficientemente buena para la victoria 33-13 sobre Cleveland.

"Tom siempre electriza", resumió el tight end de los Patriots Rob Gronkowski.

Mucho antes de que lanzara su primer pase en un partido de la campaña regular, Brady fue ovacionado, incluso en casa ajena. Luego, guió a los Patriots a un touchdown, y a otro y a otro.

No hubo rastro alguno de óxido en el desempeño del quarterback que ha atemorizado al resto de la NFL durante 17 temporadas. Por octava ocasión en su carrera, logró un encuentro de 400 yardas por aire.

Incluso, se zambulló para conseguir un primer down en el tercer cuarto y realizó un festejo al estilo de Bolt a un costado de la cancha.

En su primera serie del domingo, Brady escuchó una atronadora ovación de miles de fanáticos de los Patriots que asistieron al First Energy Stadium. Luego, completó sus primeros tres pases y cuatro de cinco. El envío incompleto fue en realidad un error del destinatario James White.

La ofensiva se coronó con un acarreo de una yarda de LeGarrette Blount. Brady levantó los puños, miró hacia un costado de la cancha, abrazó a Gronkowski y chocó su casco con el de Blount.

Y a partir de entonces, los Patriots tuvieron un placentero día de campo.

"Salgo a jugar con la intención de rendir con mi mejor nivel. Sé que eso es lo que lo mis compañeros esperan de mí, y yo espero lo mismo de ellos", señaló antes de reconocer que se cometieron errores. "Claro que sí, tuvimos unos cuantos de esos y son de los que debes aprender. Puedo mejor en muchas facetas".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario