Deportes 11 mayo 2016

Bradley pega 2 jonrones y Medias Rojas barren a Atléticos

BOSTON (AP) — Jackie Bradley Jr conectó dos jonrones y produjo seis carreras, para extender a 17 juegos su seguidilla pegando de hit, en el duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron el miércoles por paliza de 13-3 a los Atléticos de Oakland.

Boston rayó seis veces en los primeros cuatro innings y cuatro más en el quinto, para barrer la serie de tres enfrentamientos. Los Medias Rojas han ganado sus últimos tres encuentros anotando al menos 10 carreras en cada uno.

Dustin Pedroia añadió un vuelacerca y Boston totalizó 17 imparables, su mayor cifra en lo que va de la temporada.

En la serie, Bradley bateó de 14-8 con tres bambinazos y 13 impulsadas. Los Medias Rojas superaron a los Atléticos por 40-15.

Oakland ha perdido cinco duelos al hilo, su peor racha de la campaña.

Rick Porcello (6-1) se embolsó la victoria. Ha lanzado seis innings o más en 15 aperturas consecutivas, para extender la racha más larga de este tipo que se encuentre vigente en las mayores.

Eric Surkamp (0-3) cargó con la derrota luego de permitir cuatro anotaciones en una labor de apenas dos episodios y dos tercios.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con una impulsada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1, Hanley Ramírez de 5-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-3 con tres anotadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario