Deportes 19 junio 2016

Bradley aporta buen pitcheo al triunfo de Diamondbacks

FILADELFIA (AP) — Archie Bradley lanzó con autoridad durante seis episodios y ayudó a su propia causa con una carrera producida, en el duelo dominical que los Diamondbacks de Arizona ganaron 5-1 a los Filis de Filadelfia.

Jake Lamb aportó dos inatrapables y un par de impulsadas por Arizona, que ha ganado seis de ocho compromisos y tratará de completar la barrida en la serie de cuatro duelos el lunes.

Michael Bourn empujó una carrera, mientras que Paul Goldschmidt bateó un sencillo para extender a 13 juegos su racha pegando de hit. Es la mejor seguidilla vigente en las Grandes Ligas.

Filadelfia sumó apenas tres indiscutibles, sufrió su sexta derrota consecutiva y la 23ra en los últimos 29 partidos. Los Filis, que llegaron al juego con el menor número de carreras en las mayores, promedian apenas 1,8 durante su mala racha.

Bradley (3-3) toleró una carrera sucia y tres hits, para dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

Zach Efflin (0-2) cargó con la derrota.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Andrés Blanco de 3-0 con una anotada, Odúbel Herrera de 4-1, Freddy Galvis de 2-0. Los dominicanos Jimmy Paredes de 4-1, Maikel Franco de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario