Deportes 15 mayo 2016

Boricua Rosario encabeza triunfo de Mellizos sobre Indios

CLEVELAND (AP) — Tyler Duffey lanzó siete entradas en blanco, el puertorriqueño Eddie Rosario remolcó tres carreras y los Mellizos de Minnesota ganaron su primera serie fuera de casa en toda la temporada al vencer el domingo 5-1 a los Indios de Cleveland.

Duffey (1-2) permitió seis hits y ponchó a seis, para darle a los Mellizos triunfos consecutivos por apenas la tercera ocasión en este año. Minnesota (10-26) quebró el sábado una racha de cuatro derrotas y ha vencido a Cleveland en cuatro de los seis enfrentamientos esta campaña.

Un sencillo productor de Rosario en el segundo inning puso a Minnesota al frente. El boricua añadió un doblete de dos carreras en la novena.

El dominicano Jorge Polanco disparó su primer jonrón en Grandes Ligas en el séptimo capítulo, un día después de que el puertorriqueño Juan Centeno hiciera lo mismo.

Centeno aportó un doblete productor en el segundo inning por Minnesota, que no ganaba una serie fuera de casa desde el 1 de octubre de 2015, en Cleveland.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Eddie Rosario de 3-2 con tres producidas y una anotada; y Juan Centeno de 4-2 con una remolcada. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-2 con una empujada y dos anotadas; Eduardo Núñez de 4-0; Miguel Sanó de 3-0; y Danny Santana de 4-0. El venezolano Oswaldo Arcia de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-1; José Ramírez de 4-2; Juan Uribe de 4-1; y Michael Martínez de 4-2. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario