Deportes 04 agosto 2016

Bolivia: Hoyos abre las puertas a Raldes y Martins

LA PAZ, Bolivia (AP) — El nuevo técnico de Bolivia Ángel Guillermo Hoyos quiere abrirle otra vez la puerta de la selección al delantero Marcelo Martins Moreno y al defensor Ronald Raldes para afrontar la siguiente tanda de partidos de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

"Vamos a consultar a Raldes y Martins, si quieren volver", dijo el argentino Hoyos el jueves al comparecer en una rueda de prensa, al día siguiente de su nombramiento para reemplazar a Julio César Baldivieso.

Martins y Raldes, además del paraguayo nacionalizado Pablo Escobar, renunciaron a la selección debido a roces con Baldivieso, quien fue despedido tras la eliminación en la primera ronda de la Copa América Centenario en junio pasado.

La molestia de los jugadores fue a raíz de unas declaraciones de Baldivieso culpando a los jugadores de los malos resultados. Con tres puntos en seis partidos, Bolivia marcha en el penúltimo lugar de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, solo por encima de Venezuela.

"Yo conozco el fútbol boliviano, conozco a los jugadores y no he tenido ningún problema con nadie", dijo Hoyos.

Hoyos trabajó en las inferiores del Barcelona de España y en Bolivia condujo a Bolívar durante dos temporadas (2011-2012) en las que logró un título. Tras un paso por el fútbol de Colombia, al mando de Once Caldas, regresó a Bolivia en abril de este año para dirigir a Oriente Petrolero.

Cuando se reanuden las eliminatorias, Bolivia recibirá a Perú en La Paz el 1 de septiembre y, cinco días después visitará a Chile.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario