Deportes 11 junio 2016

Bogaerts encabeza paliza de Medias Rojas a Mellizos

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Xander Bogaerts igualó una marca personal con cuatro hits, incluyendo un jonrón de tres carreras, y Steven Wright trabajó hasta el octavo inning para que los Medias Rojas de Boston derrotaran el viernes 8-1 a los Mellizos de Minnesota.

Bogaerts abrió el marcador con su jonrón en el quinto inning ante el abridor de los Mellizos, Tyler Duffey (2-5). El séptimo vuelacercas de la campaña para el curazoleño cayó en los bullpens de jardín izquierdo central y colocó la pizarra 3-0. El cuadrangular fue uno de los 16 imparables que acumuló la ofensiva de los Medias Rojas.

Bogaerts pegó su jonrón luego de que Minnesota no pudiera completar una doble matanza en esa misma entrada. Mookie Betts bateó rodado al antesalista Trevor Plouffe, quien lanzó a segunda. Pero Brian Dozier perdió el control de la esférica y no pudo lanzar a la inicial para completar el doble play que habría puesto fin al episodio.

Minnesota no tuvo muchas respuestas ante Wright (7-4) y su bola de nudillos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 5-2; Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-2 con una producida y una anotada. El cubano Rusney Castillo no tuvo turno oficial y anotó una carrera.

Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario