Deportes 09 agosto 2016

Bochy deja el hospital y planea dirigir el martes a Gigantes

El manager de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy, salió de un hospital de Miami luego de pasar la noche ahí con una enfermedad no revelada y planea dirigir el martes por la noche ante los Marlines de Miami.

"Estoy de vuelta en el trabajo", informó Bochy a través de un mensaje de texto a The Associated Press. "Gracias".

Bochy se perdió el lunes por la noche el triunfo 8-7 de su equipo en 14 entradas, en el cual Brandon Crawford se convirtió el primer jugador ligamayorista en 41 años que conecta siete imparables en un juego.

Los Gigantes no especificaron el lunes por la mañana qué envió al hospital a Bochy, de 61 años. En un comunicado informaron que estaba "descansando cómodamente" y que sería monitoreado durante la noche; entonces fue programado para trabajar el martes.

"Ese es el plan ahora", afirmó el preparador físico Dave Groeschner en un mensaje de texto a la AP. "Él está bien. Salió".

Bochy se sometió a un procedimiento en el corazón en febrero de 2015 para insertar dos férulas. Se presentó al campamento primaveral en febrero luego de una cirugía artroscópica en el hombro izquierdo y tomaba analgésicos fuertes en ese momento, lo cual es habitual tras la operación. Había sufrido dolor en el hombro desde el año pasado, y era tan fuerte que tenía problemas para quitarse la chamarra, pese a varias inyecciones de cortisona.

Bochy ha guiado a San Francisco al título de la Serie Mundial en cada año par de esta década: 2010, '12 y '14. Esta es su décima temporada al frente de los Gigantes y su número 22 en las mayores, luego de dirigir 12 años a sus rivales de la división Oeste, los Padres de San Diego.

El entrenador de banca, Ron Wotus, dirigió el primer duelo de la serie de tres ante Miami.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario