Deportes 13 abril 2016

Boca, con gol de Lodeiro, vence 1-0 a Racing y se clasifica

BUENOS AIRES (AP) — Boca Juniors, con gol de Nicolás Lodeiro, derrotó el miércoles a 1-0 Racing Club en duelo entre argentinos y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El uruguayo Lodeiro marcó a los 83 minutos tras un centro de Cristian Pavón en el partido por el Grupo 3.

"Creo que hicimos un buen partido, ganamos y ese resultado lo merecíamos", dijo el arquero de Boca Agustín Orión, quien casi no tuvo trabajo.

Con este resultado, Boca se fue a nueve puntos y Racing se quedó con ocho. Con un partido menos le siguen Bolívar de Bolivia con cuatro y Deportivo Cali de Colombia con dos. Cali recibirá a Bolívar el jueves para cerrar la penúltima fecha.

Sin un dominio abrumador, Boca se colocó en el centro de la escena pero no pudo golpear al mentón expuesto de Racing, en un partido insulso y aburrido en que los arqueros casi ni sufrieron sobresaltos, salvo el gol de Lodeiro.

En un partido discreto y con pocas situaciones de gol, el Xeneize se animó en el complemento y consiguió el tanto agónico tras un buen desborde de Pavón que firmó Lodeiro.

Pese a contar con su tridente ofensivo conformado por Gustavo Bou, máximo artillero de la Libertadores de 2015, Diego Milito y Lisandro López, Racing no pudo hacerse dueño de la pelota ni generar ocasiones claras de gol en ese partido jugado en el Cilindro de Avellaneda.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario