Deportes 19 septiembre 2016

Blair logra 1er triunfo en 13 salidas; Bravos vencen a Mets

NUEVA YORK (AP) — Aaron Blair ganó por primera vez en 13 aperturas dentro de las mayores, Freddie Freeman remolcó tres carreras ante un descontrolado Noah Syndergaard, y los Bravos de Atlanta derrotaron el lunes 7-3 a los Mets de Nueva York.

Freeman pegó cuatro imparables por los Bravos, que tienen la peor foja de la Liga Nacional. El novato Dansby Swanson conectó tres inatrapables y produjo tres carreras.

Nueva York había ganado 11 de sus 14 compromisos anteriores. Al comienzo de la noche, lideraba la lucha por el wild-card en la Liga Nacional, con un juego de ventaja sobre San Francisco y dos sobre San Luis.

Pese a lanzar con cinco días de descanso, Syndergaard (13-9) admitió cinco carreras y ocho hits en tres innings y dos tercios, durante los cuales regaló tres boletos. Atlanta sacó de foul 26 de sus 99 lanzamientos.

Swanson logró el 47mo robo de la campaña ante Syndergaard, que lidera las mayores en ese rubro indeseable. Jimmy Nelson, de Milwaukee, ocupa el segundo puesto, apenas con 27.

Blair (1-6) toleró seis inatrapables en seis episodios y mejoró su efectividad a 7.71.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Adonis García de 5-0.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-0, Alejandro de Aza de 1-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El puertorriqueño René Rivera de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario