Deportes 20 abril 2016

Big Mac preside contundente remontada de Padres ante Piratas

SAN DIEGO (AP) — En el primer día de Mark McGwire como mánager en el puesto del expulsado Andy Green, Wil Myers y Derek Norris pegaron sendos jonrones de dos carreras y Adam Rosales añadió un batazo solitario para los Padres de San Diego, que remontaron el martes para imponerse 5-4 a los Piratas de Pittsbourgh.

Green fue expulsado por discutir tras una jugada en la que Andrew McCutchen recibió el pase al plato tras un balk de Colin Rea, y después los jueces cambiaron dos veces de decisión para terminar concediendo la carrera a los Piratas.

McGwire, que fuera líder de jonrones en una temporada, fue contratado como técnico de banquillo en diciembre.

El técnico suplente tuvo éxito en una de sus dos reclamaciones. Primero reclamó una jugada en el cuarto inning, discutiendo que Gregory Polanco hubiera llegado al plato en un sencillo de Jordy Mercer, y la decisión fue revocada. Las repeticiones mostraron que el lanzamiento de Matt Kemp había llegado a tiempo.

En el quinto, Alexi Amarista fue declarado out cuando intentaba robar la segunda, McGuire reclamó, pero la decisión se mantuvo.

Cuando los Padres perdían 3-0, Myers pegó un jonrón de dos carreras a la izquierda con dos outs en el cuarto, el tercero del pelotero. Norris puso a los Padres 4-3 arriba en el quinto con su jonrón de dos carreras directo al centro con un out. Ambos fueron ante Francisco Liriano (1-1)

Tras el jonrón de Norris, Arquímedes Caminero salió al montículo y admitió el jonrón de Rosales.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario