Deportes 12 septiembre 2016

'Big Ben' lanza 3 pases de touchdown en triunfo de Steelers

LANDOVER, Maryland, EE.UU. (AP) — Ben Roethlisberger sabía que no estarían en el terreno el retirado Heath Miller, los suspendidos Le'Veon Bell y Martavis Bryant, ni el lesionado Markus Wheaton. Así que decidió ser el líder indiscutible de un ataque repleto de jóvenes.

El "Big Ben" lanzó tres pases de anotación el lunes y guio a los Steelers de Pittsburgh a una paliza de 38-16 sobre los Redskins de Washington.

Roethlisberger dijo a sus compañeros que no sólo tenía confianza en el experimentado receptor Antonio Brown, sino también en Eli Rogers, Sammie Coates y otros.

Curiosamente, fue el mariscal de campo quien estuvo cerca de cometer un error potencialmente costoso. Recuperó un balón que él mismo había soltado en un momento crucial y completó 27 de 37 pases para 300 yardas.

Lanzó dos envíos de anotación para Brown y otro para Rogers. Brown, quien jugó con frecuencia en el lado opuesto al de Josh Norman, atormentó al cornerback Bashaud Breeland, al realizar ocho recepciones para 126 yardas.

"Confiamos en todo este grupo", afirmó el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin. "Sé que nos faltaban algunas piezas esta noche, pero teníamos al número siete, y cuando lo tenemos, existe la oportunidad de tener actuaciones como ésta".

DeAngelo Williams, quien jugó de inicio en lugar del castigado Bell, corrió para 143 yardas y dos anotaciones en 26 acarreos.

Washington ganaba por 6-0 y pareció tener otra oportunidad de anotar en las postrimerías del primer cuarto, cuando el linebacker Ryan Kerrigan capturó a Roethlisberger y lo despojó del balón en territorio de Pittsburgh.

Maurkice Pouncey, centro de los Steelers, le sacó el balón a Kerrigan de las manos y Roethlisberger se zambulló para controlarlo en su yarda 13.

"El balón estaba en el suelo y Pounce estaba tendido cerca de éste. Traté de decirle que tenía el balón justo debajo de su pierna", relató Roethlisberger. "Siempre que puedes recuperar esos balones es grandioso".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario