Deportes 17 mayo 2016

Bettis guía a Rockies a 5ta victoria consecutiva

SAN LUIS (AP) — Chad Bettis no permitió anotación hasta la séptima entrada y produjo una carrera que ayudó el martes a que los Rockies de Colorado se impusieran 3-1 a los Cardenales de San Luis.

Nolan Arenado y Dustin Garneau batearon sencillos productores, mientras que Bettis añadió un rodado productor por los Rockies, que hilvanaron su quinta victoria consecutiva. Es la mejor racha que han montado en esta temporada.

Colorado ganó apenas por quinta ocasión en 22 juegos disputados en el Busch Stadium desde 2010.

Bettis (4-2) no aceptó hit sino hasta que Jeremy Hazelbaker consiguió embasarse con un batazo dentro del cuadro en el quinto acto. El derecho recibió cinco sencillos en seis innings y dos tercios, con dos boletos y cuatro ponches.

El mexicano Jaime García (3-3) permitió tres carreras y cinco sencillos en cinco actos por San Luis. Regaló cuatro boletos.

Los Cardenales lograron hacer algo al fin contra Bettis en el séptimo inning, cuando anotaron con sencillos consecutivos del cubano Aledmys Díaz, Kolten Wont y el emergente Randal Grichuk, cuando había dos outs.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0, Gerardo Parra de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El cubano Díaz de 4-1 con una anotada. El mexicano García de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario