Deportes 16 septiembre 2016

Betis empata 2-2 ante Granada en la liga española

SEVILLA, España (AP) — Con dos dianas del delantero Alex Alegría, el Real Betis empató el viernes 2-2 ante el Granada, que se quedó con 10 jugadores, en el encuentro que puso en marcha la cuarta fecha de la temporada de la Liga española.

El mediocampista belga Mehdi Carcela González puso al Granada en ventaja a los 13 minutos, y Alberto Bueno hizo el 2-0 a los 33. Alegría devolvió la vida al conjunto bético con tantos a los 36 y 61 minutos en el estadio Benito Villamarín.

Granada tuvo la oportunidad de ponerse al frente de nuevo con un penal a los 78. Sin embargo, el argentino Ezequiel Ponce falló el tiro, atajado por Antonio Adán.

El arquero del Betis detuvo también el contrarremate y la defensiva alcanzó a despejar el balón justo frente a la línea de gol.

Granada jugó casi todo el segundo tiempo en inferioridad numérica, ante la expulsión de Rubén Vezo a los 53 minutos, por acumulación de dos amarillas. El arquero suplente del Betis, Dani Giménez, fue echado a los 84 por protestas desde el banquillo.

Con el empate, Betis se colocó en el décimo puesto, con cinco puntos en cuatro duelos. Granada, que no ha ganado, siguió en el 17mo peldaño, apenas con dos unidades.

Real Madrid lidera la liga luego de ganar sus primeros tres compromisos. Visita al Espanyol el domingo.

Barcelona, el campeón defensor, juega en cancha del Leganés. Busca ascender desde el quinto puesto, luego de caer sorpresivamente como local ante el recién ascendido Alavés.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario