Deportes 08 agosto 2016

Berrío anota gol triunfo 1-0 Atlético Nacional ante Caldas

BOGOTÁ (AP) — El cañonero Orlando Berrío anotó el gol del triunfo 1-0 de Atlético Nacional ante el visitante Once Caldas de Manizales en duelo de la séptima jornada del torneo Clausura del fútbol colombiano y su equipo con las figuras se recuperó de la derrota frente a Deportivo Cali cuatro días después que se llevó la Copa Libertadores.

Berrío, autor de dianas claves en la Copa, convirtió a los 22 minutos ante cerca de 25.000 hinchas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el domingo tarde en la noche.

Nacional, con un partido pendiente, completó 11 puntos, cuatro menos que el líder Deportes Tolima de Ibagué y subió a la quinta casilla entre 20 conjuntos.

Los encuentros Santa Fe-La Equidad y Jaguares-Atlético Junior fueron aplazados.

Deportes Tolima comanda la tabla con 15 puntos; Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga lo siguen con 13; Santa Fe tiene 12; Atlético Nacional 11; Patriotas, Deportivo Cali y Jaguares figuran con 10; Once Caldas y Envigado nueve; Deportivo Pasto, Atlético Junior, Rionegro y Millonarios acumulan ocho; Fortaleza y Atlético Huila siete; La Equidad seis; Alianza Petrolera 5; Tuluá tres y Chicó no tiene puntos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario