Deportes 07 mayo 2016

Beltrán remolca dos en triunfo de Yanquis ante Medias Rojas

NUEVA YORK (AP) — Nathan Eovaldi lanzó ocho buenos innings, Carlos Beltrán remolcó dos carreras y los Yanquis de Nueva York propinaron a David Price su primera derrota con Boston al vencer el sábado por 8-2 a los Medias Rojas.

Beltrán remolcó las dos carreras con un doble, y Didi Gregorius agregó otro doblete de tres carreras por los Yanquis, que han ganado tres de sus cuatro últimos compromisos después de perder seis en fila.

Tras ser barridos por sus archirrivales el fin de semana pasado en Fenway Park, los Yanquis tratarán de devolver el favor el domingo en el Bronx.

El cátcher suplente Austin Romine logró tres hits por Nueva York, incluyendo un par de dobles remolcadores.

Price (4-1), que firmó un contrato por 217 millones de dólares con Boston, había ganado sus nueve últimas salidas desde la temporada pasada, cuando jugó con Toronto. Eovaldi (2-2) permitió seis hits y dos carreras en ocho entradas, con seis ponches y ningún boleto.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-0, y Hanley Ramírez de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1, con dos remolcadas, y el dominicano Starlin Castro de 3-1, con dos anotadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario