Deportes 07 junio 2016

Beltrán conecta jonrón de 3 carreras en victoria de Yanquis

NUEVA YORK (AP) — Carlos Beltrán considera que, en un mundo ideal, los Yanquis preferirían cumplir con buenos turnos al bate para anotar carreras.

"El plan no es buscar el jonrón a toda costa. Ése es un plan terrible", dijo el boricua. "Pero esta noche nos funcionó".

Beltrán bateó un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada, después de que Brian McCann y el dominicano Starlin Castro conectaron vuelacercas seguidos en la octava, y Nueva York derrotó el lunes 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

"Hay poder en esta ofensiva", comentó el manager Joe Girardi. "Ellos pueden hacerlo y hacerlo rápidamente".

Los Yanquis regresaron de una gira en la que registraron marca de 4-6 para derrotar a los Angelinos por sexta ocasión consecutiva como locales.

Beltrán fue el primer bateador que enfrentó al venezolano José Álvarez después de relevar al abridor Matt Shoemaker. Dos sencillos con dos outs de Jacoby Ellsbury y Brett Gardner motivaron que el manager de los Angelinos recurriera al bullpen, y Beltrán conectó su 14to batazo de vuelta entera de la temporada.

"Nos sentimos muy bien en toda la noche, pero en ese inning, llegaron dos jonrones", dijo Mike Trout, el astro de los Angelinos.

Andrew Miller (3-0) ponchó en orden a Kole Calhoun, Mike Trout y al dominicano Albert Pujols en el octavo episodio. Aroldis Chapman, quien desperdició el domingo en Baltimore una oportunidad de salvamento por primera vez en esta campaña, lanzó de manera perfecta el noveno capítulo para conseguir su 10mo salvamento.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-1 con una carrera anotada. Los dominicanos Pujols de 3-2 con una producida; y Jefry Marte de 1-0. Los venezolanos Rafael Ortega de 3-0; y Gregorio Petit de 3-2 con una anotada.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 4-2 con una carrera anotada y tres producidas. El dominicano Starlin Castro de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario