Deportes 26 septiembre 2016

Bell, ansioso por volver con Steelers, tras suspensión

PITTSBURGH (AP) — Le'Veon Bell se paró frente a su casillero. El sudor en su frente era tan visible como su deseo por reanudar su estancada carrera en la NFL.

Suspendido tres partidos por una segunda infracción a la política de la liga contra el abuso de drogas, el corredor de los Steelers de Pittsburgh está listo para volver al trabajo, particularmente después de atestiguar impotente el domingo la forma en que sus compañeros eran apabullados por Filadelfia.

"Fue desagradable", dijo Bell.

Bastante. El equipo que lució imparable en sus victorias sobre Washington y Cincinnati simplemente quedó anulado por los Eagles. DeAngelo Wiliams, quien suplió eficientemente a Bell durante las primeras dos semanas, consiguió sólo 21 yardas. El ataque logró su menor total de puntos en cinco años y la defensiva se pasó la tarde tratando de que el quarterback de los Eagles, Carson Wentz, luciera como el novato que es.

Ahora llega Bell, limitado a seis de los últimos 22 partidos de Pittsburgh debido a lesiones de rodilla y a las medidas disciplinarias de la liga. En 2014, se le consideró uno de los mejores corredores de la liga.

Bell sabe que tiene una deuda pendiente tras sus problemas y luego de que abandonó el terreno en un carrito en noviembre, durante un encuentro contra los Bengals, por una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

"Soy mucho más inteligente", aseguró. En 2014 "hice muchas cosas buenas. Pero ahora miro mi película y me pregunto '¿qué hice en esta jugada o en esta otra?'"

La visita a los Chiefs de Kansas City (2-1), prevista para el domingo por la noche, marcará la primera aparición de Bell en un encuentro de la campaña regular en 11 meses. Insiste en que su rodilla está bien tras una cirugía.

Y desea demostrar que está de regreso en un momento en que Pittsburgh lo necesita.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario