Deportes 20 septiembre 2016

Belichick no da pistas sobre el QB de los Patriots

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Bill Belichick no descarta al lesionado quarterback Jimmy Garoppolo para el partido que los Patriots disputarán el jueves contra los Texans de Houston.

El entrenador de Nueva Inglaterra tampoco quiso revelar detalles sobre sus planes de contingencia.

Garoppolo se entrenó a medias el martes. Trata de recuperarse de la lesión en el hombro derecho que sufrió cerca del final del primer tiempo de la victoria contra Miami el pasado fin de semana. El mariscal de campo, en su tercer año en la NFL, no participó de los entrenamientos el lunes.

Los Patriots aún no añaden otro quarterback al plantel, lo que alimenta la posibilidad de que el novato Jacoby Brissett sea titular por primera vez ante Houston (2-0) en caso que Garoppolo no pueda jugar. El receptor Julian Edelman podría ser una alternativa si da una emergencia.

Belichick tuvo que lidiar con una ráfaga de preguntas sobre la condición física de Garoppolo, quien tomó la posta en la posición ante la suspensión de cuatro partidos que el estelar Tom Brady purga por el "Deflagate". Belichick se exasperó ante los cuestionamientos.

"Ha sido examinado. Ha recibido tratamiento, como cualquier otro jugador", señaló Belichick.

"Soy un entrenador de fútbol americano. No soy un doctor", añadió.

Belichick también resaltó que la salud de Garoppolo es lo que primará a la hora de tomar una decisión.

El estratega de los Texans Bill O'Brien conoce bien a Belichick, ya que fungió como asistente de los Patriots entre 2007 y 2011.

"Tenemos que estar atentos para enfrentar ese plantel", indicó O'Brien. "Tenemos que entender las variantes de talento que ellos disponen en su plantel".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario