Deportes 18 septiembre 2016

Belhanda salva de nuevo a Niza, ahora ante Montpellier

PARIS (AP) — El mediocampista Younes Belhanda de nuevo causó una buena impresión con el Niza al anotar el gol del empate de 1-1 contra su ex equipo, Montpellier, el domingo.

El pasado fin de semana, Belhanda ingresó como suplente para anotar un gol cerca del final ante Marsella en un triunfo de 3-2 en casa con un brillante remate de talón.

Esta vez, después de un apretado primer tiempo, Belhanda disparó a los 85 minutos para dar a Niza un valioso punto que coloca al equipo en segundo lugar de manera provisional en la liga francesa, detrás del rival local Mónaco.

Después de ser uno de los jóvenes futbolistas más valorados en la liga francesa, Belhanda ayudó al inesperado Montpellier a ganar el título contra todos los pronósticos hace cuatro años, mientras que un Paris Saint-Germain de costoso plantel terminó en el segundo lugar.

La estrella marroquí actualmente juega a préstamo del club ucraniano Dynamo Kiev, donde ha entrado y salido en los últimos tres años, en etapas que incluyeron una estadía con el club alemán Schalke la temporada pasada.

También el domingo, Romain Hamouma anotó un penal en tiempo de reposición para que Saint-Etienne derrotara 1-0 a Bastia.

Más adelante, Marsella recibe a su archirrival Lyon en un encuentro sin aficionados después de los violentos enfrentamientos en una gasolinera entre aficionados la campaña pasada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario