David Beckham 25 marzo 2016

Beckham paga casi $19 millones para terrenos en Overtown

David Beckham y sus socios pagaron casi 19 millones de dólares para unos seis acres necesarios para construir el estadio de la Liga Estadounidense de Fúltbol (MLS) en Overtown, confirmó un portavoz este viernes, la primera compra conocida de bienes raíces del grupo en la ciudad de Miami.

Tadd Schwartz, portavoz de Miami Beckham United, confirmó el monto de la compra después de que se divulgó el viernes por la mañana un informe del South Florida Business Journal. El negocio de los terrenos anunciados el jueves por la tarde otorga a Beckham alrededor de dos tercios del sitio de nueve acres donde quiere construir su estadio de fútbol con unos 25,000 asientos. Los tres acres restantes vendrían del Condado de Miami-Dade, que está siendo negociando su venta para que sean usandos como estación de amiones y de almacenamiento de la organización del atleta estrella.

David Beckham estadio Miami

La tierra de Miami-Dade consta de 2.8 acres, y la ley estatal requiere que el grupo de Beckham pague la tasa de mercado de la propiedad a cambio de que el condado renuncie a la licitación. Beckham compraría los terrenos públicos bajo las leyes de desarrollo económico de la Florida para la venta acelerada de tierras del gobierno. Un funcionario del condado dijo recientemente que la propiedad de Miami-Dade tiene un valor de $ 9 millones, o cerca de $ 3 millones por acre. El grupo de Beckham pagó más o menos esa cantidad para el terreno privado.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article68294522.html#storylink=cpy


Fuente: elnuevoherald.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario