Entretenimiento 10 mayo 2016

Bebe celebra con todo el Día de las Madres

CIUDAD DE MEXICO (AP) — Bebe, quien se ha caracterizado por una imagen auténtica y sin limitaciones, tiene un lado sentimental muy grande en cuanto al día de las madres y disfruta de lo cursi sin pena.

"Sí, absoluto, adoro ese lado, es lo que más me gusta en este mundo, es lo que he venido a hacer", dijo en una entrevista reciente con The Associated Press en la Ciudad de México, donde se celebraba esta fecha el martes. En España se festeja el primer domingo de mayo y Bebe lo pasó con su hija de seis años.

"Para mí era muy importante estar el Día de las Madres con mi hija. El Día de las Madres y el día de su cumpleaños son sagrados en esto, mi cumpleaños no tanto", dijo la cantante quien justo el lunes cumplió 38 años. "Tengo todas las cositas que me hace mi hija por el Día de las Madres, que te la comes".

Bebe dedica canciones a los niños en sus conciertos y a veces pide que la acompañen en el escenario, algo muy distinto a los roces que ha tenido con la prensa española y los conciertos donde su vestuario atrevido le ha hecho malas jugadas.

"Todos vamos haciendo cambios de piel, físicos, de verdad y real, como los animales, la piel nos va cambiando, el pelo crece y luego simbólicamente uno va cambiando la piel porque son pasos de madurez", dijo. "Me gusta ir viviendo cada una de las etapas y además he sido muy afortunada, la he pasado muy bien en cada una de mis etapas, he vivido muchas cosas y ojalá la vida me permita vivir muchos cambios de piel".

Estos cambios en la vida fueron algo esencial para su más reciente álbum "Cambio de piel", lanzado en octubre de 2015 y por el cual ha emprendido una gira por Latinoamérica.

"El proceso que yo he tenido con este cuarto disco a nivel personal y profesional ha sido durante varios años, la primera canción que es 'Respirar' es la más antigua cronológicamente, y está escrita en el 2012", dijo. "Habla precisamente de la piel que se va cayendo, o sea que los cambios de piel se van gestando poco a poco, los cambios en la vida a veces son radicales, pero otros uno los tiene que ir madurando".

Bebe, cuyo nombre verdadero es María Nieves Rebolledo, advirtió que aunque es importante aprender del camino recorrido no tiene caso evitar los errores de juventud.

"Cuando uno es joven tiene que vivir con esa inconciencia también y además es una suerte poder vivirla", apuntó. "Hay mucha gente que, depende del lado del mundo en que les haya tocado nacer, no tienen esa suerte...no la pueden vivir con la libertad que nosotros la hemos vivido, es una suerte y hay que valorarlo".

Tras su presentación del sábado pasado en el foro Plaza Condesa de la Ciudad de México, Bebe se presentará el martes en el Quality Espacio de Córdoba Argentina, tras esto viajará a Buenos Aires para un concierto en el Teatro Opera y hará otra presentación en Mendoza. También tendrá espectáculos en Montevideo, Santiago de Chile y Bogotá.

"Creo que es la primera vez que hago el disco entero, completo, completo en un show, en los otros discos siempre había una canción que no tocaba", apuntó sobre la gira de "Cambio de piel". "Para mí es un disco que va entero en los shows"

En junio Bebe llegará por tercera ocasión en Bulgaria, para lo que tiene planeado traducir sus letras al búlgaro y proyectarlas durante su presentación, todo con tal de complacer al público.

Recientemente estrenó en el Festival de Cine de Málaga el documental "10 años con Bebe" de Hernán Zin, quien es su pareja sentimental desde hace tres años.

"Yo era un escéptica, me tuvo que conocer bastante, no lo veía claro lo de hacer un documental, pero tengo que reconocer que (Zin) ha hecho un trabajo muy divertido, tiene buen ritmo, hay mucha música, están los momentos de aciertos y los momentos de errores que también forman parte de toda una vida", sostuvo. "Si hubiera sido una persona que no conozco quizá ni siquiera lo hubiera hecho".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario