Deportes 09 abril 2016

Bayern vence 3-1 a Stuttgart y se aleja en la Bundesliga

BERLIN (AP) — Bayern Munich derrotó el sábado 3-1 a Stuttgart y aumentó provisionalmente a ocho puntos su ventaja en la cima de la Bundesliga.

El equipo de Pep Guardiola dio otro paso hacia su cuarto título consecutivo, un logro sin precedentes en la Bundesliga.

"Necesitamos otras tres victorias y un empate para conseguir algo muy especial, algo que no ha logrado ningún equipo en Alemania", comentó Guardiola.

Un autogol de Georg Niedermeier a los 31 minutos puso en marcha el triunfo de los campeones del fútbol alemán, que aumentaron su ventaja con un tanto de David Alaba a los 52. Daniel Didavi descontó a los 63, y el brasileño Douglas Costa sentenció el resultado final a los 89.

Borussia Dortmund puede volver a acercarse a cinco puntos si vence el domingo a Schalke.

Moritz Hartmann marcó en el tramo final por Ingolstadt para derrotar 1-0 a Borussia Moenchengladbach, que sufrió un tropiezo en su intento por clasificarse a la próxima Liga de Campeones. Gladbach, cuarto en la tabla de posiciones, puede ser superado por Bayer Leverkusen y Schalke cuando termine la fecha.

Ingolstadt fue el único equipo que ganó como local el sábado en el fútbol germano.

Darmstadt se impuso 2-1 en su visita a Hamburgo y sumó tres puntos importantes en su lucha para no caer a la segunda división, Hoffenheim derrotó 2-0 a Frankfurt para alejarse a cuatro unidades de la zona de descenso, y Augsburgo remontó para superar 2-1 a Werder Bremen, que no contó con el artillero peruano Claudio Pizarro por una lesión abdominal.

Wolfsburgo, que viene de derrotar 2-0 a Real Madrid en el partido de ida de su serie por los cuartos de final de la Champions, empató 1-1 con Mainz en el último partido de la jornada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario