Deportes 26 octubre 2016

Bayern supera al Augsburgo y avanza en copa de Alemania

FRÁNCFORT, Alemania (AP) — Bayern Munich, 18 veces monarca de la Copa de Alemania, no tuvo problema el miércoles para avanzar a la tercera ronda del certamen, con una victoria por 3-1 sobre el Augsburgo.

Philipp Lahm puso en ventaja al conjunto bávaro apenas a los dos minutos, y el estadounidense Julian Green anotó el segundo tanto a los 42, en su primer partido oficial de inicio.

Fue además el primer gol de Green en un cotejo oficial. El norteamericano recibió su oportunidad en una noche en que el técnico Carlo Ancelotti decidió prescindir de varios titulares.

David Alaba logró el tercer gol del Bayern, en los descuentos, luego que Ji Dong-won había recortado el déficit del Augsburgo a los 69.

Ambos conjuntos fallaron penales. Thomas Mueller lo envió a las nubes por el Bayern y Koo Ja-cheol vio atajado su tiro por el arquero Manuel Neuer.

Por su parte, Borussia Dortmund se impuso a Union de Berlín en los penales, tras un empate 1-1. El veterano arquero Roman Weidenfeller atajó los dos primeros tiros de la tanda y el Dortmund se impuso por 3-0.

El tercer penal del conjunto berlinés se estrelló en el travesaño.

Además, Colonia superó 2-1 a Hoffenheim; Hannover trituró 6-1 al Fortuna Duesseldorf; Wolfsburgo doblegó 1-0 al Heidenheim; Schalke se impuso 3-2 a Nuremberg, Astoria Walldorf de la cuarta división venció sorpresivamente por 1-0 al Darmstadt y el Heidenheim de la segunda categoría dio otra campanada, derrotando 2-1 al Mainz.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario