Deportes 12 marzo 2016

Bayern se prepara para la Juve con goleada a Bremen

BERLIN (AP) — Thomas Mueller y Thiago Alcántara lograron sendos dobles, y Bayern Munich se fogueó para su duelo contra Juventus por la Liga de Campeones con una goleada 5-0 a Werder Bremen el sábado por la Bundesliga.

Thiago inauguró el marcador a los nueve minutos y Mueller aumentó la ventaja a los 31. Ambos agregaron un par de tantos en el segundo tiempo, y Robert Lewandowski redondeó la paliza.

Bayern recibe el miércoles a la Juventus para definir su serie por los octavos de final de la Champions, después de empatar 2-2 en el partido de ida en Turín.

El equipo dirigido por Pep Guardiola encabeza la Bundesliga con ocho puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund, que juega el domingo contra Mainz.

Bremen no contó con su artillero peruano Claudio Pizarro, marginado por lesión.

Por su parte, Borussia Moenchengladbach derrotó 3-0 a Eintracht Frankfurt y arruinó el debut del ex técnico de la selección de Croacia Niko Kovac.

Frankfurt nombró a Kovac el martes, y en su primer partido al mando el club fue sepultado por los goles de Lars Stindl (36 minutos), Raffael (53) y Mahmoud Dahoud (79).

Frankfurt se mantuvo en la zona de descenso, empatado en 24 puntos con Hoffenheim, que derrotó 1-0 a Wolfsburgo. Moenchengladbach trepó al cuarto lugar.

"Tenemos que recuperar el aliento, estamos en una lucha por no descender", comentó Kovac.

En otros resultados, Stuttgart empató 3-3 con Ingolstadt, Augsburgo igualó 2-2 con Darmstadt y Colonia superó 2-0 al colero Hannover.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario